Campeón del mundo con Argentina pone a Marcelo Díaz a la altura de Andrés Iniesta y Pep Guardiola - RedGol

Campeón del mundo con Argentina pone a Marcelo Díaz a la altura de Andrés Iniesta y Pep Guardiola

César Luis Menotti llenó de elogios al volante nacional que la está rompiendo en Racing de Argentina.

César Luis Menotti es un nombre con autoridad al momento de hablar de fútbol, sobretodo en Argentina, donde guió como entrenador a Argentina para que se consagrara campeón del mundo en el año 1978. Una epoca dorada de la Albiceleste.

En conversación con La Tercera, el ex entrenador alabó a Marcelo Díaz, quien es el mejor de Racing y lo puso a la alturo de Andrés Iniesta y Pep Guardiola. "La gente se olvida de los que generan fútbol. Se habla de Messi, pero no de Iniesta o del mismo Guardiola. Eso lo ven los que entienden el juego. Díaz es uno de esos jugadores. El que sabe de fútbol, valora lo que hace", explicó.

El técnico argentino dejó en claro que le gusta el juego de Racing, equipo que milita primero en la Superliga Argentina y contó cómo ve a Carepato. "Díaz tiene presencia, buen juego, equilibrio. Le he visto partidos muy buenos. Racing es un equipo en construcción que está primero. Eso lo hace muy meritorio", relató.

Para finalizar, César Luis Menotti también llenó de elogios al arquero chileno Gabriel Arias. "Está entre los mejores arqueros del torneo. A mí, los futbolistas me sorprenden por la seguridad con que entienden el juego. En el caso de los arqueros, cuando sale, cuando no; cuando usa los pies y cuando no. Lo que ha hecho ahora es para tenerlo en cuenta. Lo he visto jugar muy bien", sentenció.

Foto: Agencia Uno.