Botinelli le pone fichas al Vasco Arruabarrena: "Es un gran entrenador, lo hizo muy bien donde le tocó" - RedGol

Botinelli le pone fichas al Vasco Arruabarrena: "Es un gran entrenador, lo hizo muy bien donde le tocó"

El Pollo cree que su compatriota es un buen candidato para la banca de Universidad Católica.

Darío Botinelli fue compañero de equipo de Rodolfo Arruabarrena en aquel equipo de la UC que ganó con autoridad el título de 2010.

Como la banca cruzada requiere urgentemente reemplazar a Beñat San José, para el Pollo, Arruabarrena es una buena opción, lo conoce y por tal razón se juega con que sería un buen entrenador para la Franja. "La alternativa del Vasco (Arruabarrena) de llegar a Católica la verdad que me pone muy contento, porque es una persona muy alegre, en el 2010 la pasamos muy bien con él, ayudó mucho en ese título y la verdad es que nos vino muy bien. Y ahora contento si se llega a oficializar", le comentó el volante de Audax Italiano a Radio Cooperativa.

La campaña que hizo el ex defensor al mando de Boca Juniors, es garantía según Botinelli y sobre la real posibilidad que llegue a San Carlos, cree que "la verdad no descartaría nada de él porque la verdad es una excelente persona, un gran entrenador, lo hizo muy bien donde le tocó y esperemos que si llega a Católica lo haga de la mejor manera y que pueda lograr cosas importantes en los campeonatos que está por disputar el club".