Boca Juniors vence al Independiente de Hernández y Silva a una semana de la final de Copa Libertadores - RedGol

Boca Juniors vence al Independiente de Hernández y Silva a una semana de la final de Copa Libertadores

El Rojo de Avellaneda, que tuvo al Gato jugando los 90 minutos y al tucumano los últimos 30, no pudo vencer como local a los xeneizes, que usaron equipo alternativo pensando en el juego del próximo domingo en Madrid.

Los medioscampistas chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández tuvieron participación en la derrota como local de Independiente de Avellaneda por 1-0 ante Boca Juniors, en juego por la jornada 14 de la Superliga Argentina.

Mientras el Gato fue titular y jugó todo el partido, el tucumano ingresó en los últimos 30 minutos, luego que los xeneizes abrieran la cuenta gracias al colombiano Edwin Cardona (59'), en un partido donde el Rojo tuvo las ocasiones más claras para convertir, pero no fue efectivo.

De esta forma, el equipo azul y oro llega en buena condición pensando en la final vuelta de la Copa Libertadores, donde enfrentará a River Plate el próximo domingo 9 de diciembre (16:30 horas) en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid; mientras que el Rey de Copas finalizará el presente año visitando a Godoy Cruz en Mendoza, el próximo sábado 8.

Foto: Getty Images