Banderazo por el título: cerca de 300 hinchas alentaron a Universidad Católica en el hotel de Temuco - RedGol

Banderazo por el título: cerca de 300 hinchas alentaron a Universidad Católica en el hotel de Temuco

Un grupo de forofos cruzados armaron fiesta en el frontis del Diego de Almagro, esperanzados en que la UC se lleve el Huemul de Plata del Germán Becker a San Carlos.

Universidad Católica ya palpita el duelo de este domingo a las 17:00 horas en el Germán Becker contra Deportes Temuco por la última fecha del Torneo Nacional, con ventaja de tres puntos en la cima de la tabla.

Un empate le basta la UC para levantar el Huemul de Plata y conseguir su 13ª estrella en el firmamento y los cruzados pretenden armar una fiesta.

Este sábado por la tarde el plantel de la Católica se dejó caer en el Hotel Diego de Almagro en La Araucanía y cerca de 300 hinchas de La Franja realizaron un banderazo en el frontis del recinto.

Con cánticos y fuegos artificiales, los hinchas cruzados alentaron a su equipo hasta que Cristián Álvarez y otros jugadores bajaron para regalar pósters, autógrafos y selfies a los hinchas.

Incluso el DT Beñat San José se dio el tiempo de bajar de su habitación para compartir con los fanáticos. Sin dudas, el más aplaudido fue el Huaso Álvarez, que tras el duelo colgará los botines.

Cabe consignar que, enfrente la UC tendrá a un Temuco complicado con el descenso y que no le hará nada fácil las cosas, la esperanza de Universidad de Concepción, que necesita una caída de La Franja para forzar una definición.