Atrapado: Directivo del Huesca revela que Nicolás Castillo solo saldrá del Benfica si es vendido en Europa - RedGol

Atrapado: Directivo del Huesca revela que Nicolás Castillo solo saldrá del Benfica si es vendido en Europa

José Antonio Martín confesó que no pueden contratar a Castillo porque el precio es muy alto y en el club portugués no están dispuestos a prestarlo.

Nicolás Castillo ha sumado muy pocos minutos en Benfica este semestre, luego de grandes periodos en Pumas UNAM, llenos de goles y continuidad. Sin embargo, fueron varios los clubes interesados en contar con Nico en 2019, pero fueron cayendo uno a uno.

En México, América y Cruz Azul fueron sus principales oferentes, pero Castillo rechazó volver a tierras aztecas si no era a Pumas, por lo que los últimos finalistas de Liga MX terminaron descartando contratar al chileno. Hasta que llegó el Huesca. El club español intentó conseguir un préstamo de Nico de cara al próximo año.

Pero no funcionó. El SC Huesca desistió de intentar ficharlo y no solo culpó a la directiva de Benfica, sino que también a sus representantes. José Antonio "Petón" Martín, directivo, habló con CDF Noticias y reveló que "para nosotros esa operación por Nicolás Castillo es prácticamente imposible. Benfica no quiere cederlo".

Además, Petón señaló que "nosotros necesitamos reforzar el ataque, pero hablé con el presidente del Benfica y ellos no quieren cederlo. Aunque sus agentes quieren mantenerlo en Europa" por lo que es prácticamente definido que Castillo se mantendrá en las Águilas portuguesas.