¡Atención Los Cruzados! Plantel de la UC celebrará el título con sus hinchas hoy en San Carlos de Apoquindo - RedGol

¡Atención Los Cruzados! Plantel de la UC celebrará el título con sus hinchas hoy en San Carlos de Apoquindo

El conjunto cruzado saltó de Temuco a Santiago y esta tarde estará a disposición de los fanáticos que se acerquen al recinto de avenida Las Flores para conmemorar la obtención de la decimotercera estrella.

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, extendió a través de sus redes sociales la invitación para los hinchas del conjunto cruzado que quieran celebrar el campeonato obtenido ayer, luego de derrotar 2-1 a Deportes Temuco en la Novena Región.

La cita quedó agendada para esta tarde desde las 17:45 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, hasta donde arribará la plantilla cruzada y los fanáticos podrán compartir con los protagonistas de la obtención de la decimotercera corona de Primera División.

El plantel regresó anoche desde Temuco para tener una cena en el Hotel Sheraton, por lo que la aparición pública quedó reservada para esta jornada en el estadio de la precordillera.

El elenco cruzado se clasificó de manera directa a la fase de grupos de la próxima Copa LIbertadores y además pondrá en juego un nuevo título, el de la Supercopa de Chile, que definirá en una final ante el campeón de Copa Chile, Palestino, programada para el 27 de enero.

Fotos: Agencia Uno