Atención Colo Colo: U. Católica deja partir a su máximo goleador de 37 goles, pero ya tiene 4 refuerzos - RedGol

Atención Colo Colo: U. Católica deja partir a su máximo goleador de 37 goles, pero ya tiene 4 refuerzos

Jhon Cifuente, apodado el Degollador del gol, dejó Universidad Católica de Ecuador y se despotencia de cara al duelo ante Colo Colo por Copa Sudamericana.

El 2 de abril Colo Colo tendrá que viajar hasta Ecuador para enfrentar a Universidad Católica, equipo de la medianía de la tabla en el campeonato recién pasado. Chatoleí, como es apodado en Ecuador, se despotenció de cara al 2019 con uno de sus referentes.

El próximo rival del Cacique en Copa Sudamericana tendrá que lidiar con la partida de Jhon Cifuente, delantero ecuatoriano que marcó 37 goles en 43 partidos en 2018. El atacante es apodado el "Degollador del gol" y se unió al Pyramids FC de Egipto. Un alivio importante para Colo Colo.

Si bien Universidad Católica de Ecuador se despotenció con la perdida de Cifuente, a través de sus redes sociales ya oficializó a cuatro refuerzos para el 2019. Miguel Parrales, delantero proveniente de El Nacional, Bryan Oña, atacante de Delfín FC, Jesi Godoy, mediocampista de Delfín FC y Édison Carcelén, defensor de The Strongest.

Foto: Archivo.