Aseguran que Manuel Pellegrini está "desesperado" por llevarse a Gary Medel a West Ham - RedGol

Aseguran que Manuel Pellegrini está "desesperado" por llevarse a Gary Medel a West Ham

Según el diario inglés The Sun, el entrenador chileno está impaciente ante la posibilidad de contar con el Pitbull en la segunda parte de la temporada.

Luego de una racha de cuatro victorias consecutivas, que lo llevaron al hasta el Top 10 de la Premier League, el West Ham de Manuel Pellegrini espera reponerse del último revés ante Watford este jueves contra Southampton, para llegar de la mejor manera a la segunda parte de la temporada.

Pero también debe fortalecer una plantilla que en el primer semestre sufrió con las lesiones. Por eso el Ingeniero espera contar con Gary Medel entre sus refuerzos de enero. Según el diario The Sun, "Pellegrini está desesperado por agregar un poco de acero a su mediocampo", en alusión al Pitbull.

El volante chileno es una de las cartas exportables de un Besiktas complicado por la crisis económica que afecta a varios clubes turcos. Ya se deshizo del veterano Pepe y espera que el holandés Jeremain Lens siga el mismo camino. Pero de momento, prefieren espera por Medel.

"Se han negado a vender a la estrella chilena a bajo precio", dice el tabloide inglés, que también asegura que los Hammers enviaron un emisario a Turquía para negociar in situ la incorporación del jugador formado en Universidad Católica, que tuvo un breve paso por la Premier con la camiseta del Cardiff hace cinco años. 

Además de Medel, The Sun indica al francés Samir Nasri como otro objetivo para Pellegrini. El volante sufrió una sanción de 18 meses por doping, y en las últimas semanas entrenó con el West Ham antes de que se anuncie su regreso a las canchas.

Fotos: Agencia Uno