Arturo Vidal: "Si el DT decide llamar a Bravo o a Díaz, bienvenidos sean. Si hay un roce se arreglará" - RedGol

Arturo Vidal: "Si el DT decide llamar a Bravo o a Díaz, bienvenidos sean. Si hay un roce se arreglará"

El mejor jugador chileno de 2018 expresó su entero sometimiento a las decisiones del técnico respecto a los jugadores que utilizará en la última parte de su proceso con miras a la defensa del título en la Copa América de Brasil.

Arturo Vidal se ha convertido en uno de los pilares de la selección chilena, especialmente luego de la llegada de Reinaldo Rueda. Y por contraparte, Claudio Bravo y Marcelo Díaz siguen sin aparecer en las nóminas del entrenador de la Roja, en clara consecuencia de las rencillas pasadas.

Pero el hombre de Barcelona quiere dar un paso adelante. Este mediodía, consultado sobre la posibilidad de que el arquero de Manchester City y el mediocampista de Racing vuelvan a integrar El Equipo de Todos, el King clarificó cualquier duda.

"Lo que pasa es que hay un problema. ¿Reconciliarse con quién? Yo no soy el entrenador, y cuando el entrenador decida llamar a los jugadores, se hablará. Si el entrenador decide llamar a Claudio (Bravo), a Marcelo (Díaz), a Charles (Aránguiz) o al quien sea, van a ser bienvenidos en la selección", aclaró el orgullo de San Joaquín.

De todas formas, Vidal no desconoció los conflictos que se han mantenido con ambos jugadores, pero aseguró qque "después (de que los llamen), si hay algún roce se arreglará. Pero si no, no hay problemas de quién esté en la selección", reflexionó el Rey Arturo.

De cara a la Copa América y las próximas eliminatorias, Vidal reconoció que "necesitamos al que esté en mejor condición. Si Claudio no ha estado, si Marcelo no está, o si no es lo que quiere el entrenador, es cosas del entrenador. Y ahí uno no puede hacer nada", completó.

Vidal se encuentra en Chile de vacaciones y debe regresar el próximo 2 de enero a Barcelona, para enfrentar la segunda parte de la temporada del equipo que sigue en carrera en Champions League y es líder de LaLiga española.

Fotos: Agencia Uno