Arturo Vidal recuerda cuando escribió enojado en Instagram: "Al Barca se viene a aportar, no a dar problemas" - RedGol

Arturo Vidal recuerda cuando escribió enojado en Instagram: "Al Barca se viene a aportar, no a dar problemas"

El Rey Arturo reconoció que todo fue producto de la molestia por no jugar y es una situación que quedó atrás definitivamente.

No cabe duda que Arturo Vidal vive su mejor momento desde que llegó a Barcelona y la establidad que le da el haberse ganado un puesto a punta de mucho esfuerzo, lo tienen feliz y lúcido.

Su inicio fue flaco, y el mismo se encargó de utilizar las redes sociales para manifestar su molestia. Hoy, el volante analiza con mucha más madurez ese magro comienzo. "Me sentí un poco molesto, pero es algo que quedó atrás. Fue una calentura, pero ya pasó. Uno siempre quiere jugar y ser importante, pero al Barça se vienea a aportar, no a dar problemas. Ahora solo pienso en jugar, hacer las cosas bien y ganar títulos que es lo más importante", le confesó el chileno a la radio española RAC 1.

El King además, volvió a reiterar su gran anhelo. "La máxima obsesión que se puede tener en el fútbol es ganar la Champions League", dijo.

Es tanto lo compenetrado que está Vidal en su trabajo, que no descarta incluso jugar de central si así se lo piden. "Ni se me ha pasado por la cabeza ni lo hemos hablado con el técnico, pero si lo necesita, no tengo ningún inconveniente en jugar como central", cerró.