Arquero de Temuco se encuentra en Santiago para firmar por Colo Colo o Unión Española - RedGol

Arquero de Temuco se encuentra en Santiago para firmar por Colo Colo o Unión Española

José Luis Gamonal viajó a la capital luego del descenso con los Albiverdes e interesa a albos e hispanos.

Pese a que sufrió con el descenso de Temuco, la vida sigue para José Luis Gamonal. El arquero y segundo capitán del equipo albiverde no ha decidido si seguirá en Primera B, pese a que tiene contrato por la próxima temporada, y busca alternativas para mantenerse en la serie de honor.

Por esta razón, el Meme se desplazó a Santiago en las últimas hora,s en compañía de su representante Sergio Morales, con el objetivo de hacer frente al interés expresado en él por parte de Colo Colo y Unión Espñaola, según asegura diario El Austral de la Novena Región.

"De todos modos, cualquier opción debiera pasar por lo que el propio club disponga, considerando el contrato vigente con el subcapitán de la escuadra temuquense", explicó el medio regional.

Gamonal jugó los 2.700 minutos de los 30 partidos del Campeonato Nacional que condenó al equipo dirigido por Miguel Ponce, y recibió un total de 45 goles. Registró cuatro partidos invicto, entre ellos los triunfos ante Colo Colo (1-0) y Unión Española (2-0) en La Araucanía.

Fotos: Agencia Uno