Antonio Mohamed, candidato: el tapado de Colo Colo si no se concreta el arribo de Mario Salas - RedGol

Antonio Mohamed, candidato: el tapado de Colo Colo si no se concreta el arribo de Mario Salas

Marcelo Espina se reunió en Argentina con el Turco y acordaron ponerle marcha a las negociaciones como plan B del Cacique si el Comandante se mantiene en Sporting Cristal de Perú.

Colo Colo sigue en la búsqueda de director técnico para el 2019 con Mario Salas como principal candidato, aunque en los últimos días la opción del Comandante se ha ido complicando.

El presidente de Sporting Cristal aseguró que Salas está preparando detalles para la próxima temporada y el club no tiene intenciones de dejarlo partir.

Al Cacique ya se le cayeron José Néstor Pékerman y Eduardo Coudet, sin embargo, Marcelo Espina tiene un plan B: el argentino Antonio Mohamed.

Según detalló radio BioBio, Espina se reunió en Argentina con el ex DT del Celta de Vigo, quien se encuentra sin club tras su salida del cuadro español. El acuerdo de palabra del Turco consiste en aceptar la propuesta de Colo Colo si Mario Salas se mantiene en Perú.

Pero no todo es tan fácil, pues la llagada de Mohamed al Cacique también está en segundo lugar de prioridades para el entrenador ante los rumores que ponen al Turco como candidato a sucesor de Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors, puesto al que también “postula” Martín Palermo.

“Un dato que reafirmaría las opciones de Mohamed es su representante Christian Bragarnik, agente que ya generó un vínculo en Colo Colo con la llegada del lateral izquierdo Damián Pérez a mediados de año”, sentencia BioBio.