Andrés Vilches ya no quiere quedarse en la UC y pide volver a Colo Colo: "Conozco a Mario Salas" - RedGol

Andrés Vilches ya no quiere quedarse en la UC y pide volver a Colo Colo: "Conozco a Mario Salas"

Un giro total parece dar el delantero que salió campeón con Universidad Católica y que se abre a la opción de jugar en el Cacique.

El destino de Andrés Vilches parecía estar sellado: iba a recibir su finiquito en Colo-Colo y acto seguido, el delantero enfilaría rumbo a San Carlos de Apoquindo para seguir en Universidad Católica.

Sin embargo, el panorama cambió con la partida de Beñat San José. "En ese momento estaba con euforia, estaba con alegría. En ese momento pensaba quedarme, estaba Beñat, creo que él fue el gran responsable de mi interés de poder ir a Católica”, le confesó el atacante a radio Bío Bío. Agregando que “todos saben lo que pasó, que Beñat optó por otra alternativa. Yo creo que me había ganado una posición, un puesto dentro del equipo, y al irse creo que cambia un poco mi opinión”.

Consultado por la posibilidad de quedarse en el Cacique, el ex Huachipato no lo duda. "Todo cambia por el tema de que conozco al cuerpo técnico, conozco al entrenador y su forma de jugar. Conozco al club que también estuve ahí. Sería lindo si es que se llega a dar, así que estoy esperando que se defina esta semana”, cerró.