Ameli y el duelo contra Fluminense en Sudamericana: "Es un lindo desafío y una interesante situación" - RedGol

Ameli y el duelo contra Fluminense en Sudamericana: "Es un lindo desafío y una interesante situación"

Deportes Antofagastase medirá al cuadro brasileño en la primera ronda de la Copa Sudamericana y el entrenador del equipo Puma avisó que es el mejor escenario para debutar en un torneo internacional.

Gerardo Ameli, entrenador de Deportes Antofagasta, se refirió al sorteo de la Copa Sudamericana que los emparejó con Fluminense y se mostró motivado por el gran escenario que tendrán los Pumas en su debut en copas internacionales.

“Es un lindo desafío y una interesante situación. La gente en Antofagasta está motivada principalmente por el nivel del rival que vamos a enfrentar. Es un buen equipo para debutar en copas internacionales”, manifestó.

Pero también el DT fue cauto y dejó en claro que hay otros objetivos que no deben descuidar: “Pese a lo que significa estar en una Copa Sudamericana, no nos podemos confundir. No es nuestro único desafío porque también está el campeonato nacional entremedio, algo que para nosotros es muy importante”.

El CDA tuvo la mejor presentación de su historia tras terminar en cuarta posición del torneo chileno y por primera vez jugará una copa internacional. Estuvo cerca de meterse en la Copa Libertadores.

Foto: Agencia UNO.