¿Aló, Católica? En Cobreloa aseguran que la mejor oferta para quedarse con Pablo Parra la hizo la U - RedGol

¿Aló, Católica? En Cobreloa aseguran que la mejor oferta para quedarse con Pablo Parra la hizo la U

El talentoso volante de los loínos se ha convertido en uno de los protagonistas de la temporada de fichajes.

Desde el choque entre Cobreloa y Universidad de Chile por Copa Chile, que los azules quedaron flechados con el mediocampista Pablo Parra, una de las grandes figuras del ascenso.

El jugador estuvo cerca de ponerse la camiseta azul al comienzo del segundo semestre de 2018, por eso no extraña que los universitarios vuelvan a la carga, eso sí, en San Carlos de Apoquindo también interesa y sería el gran obstáculo entre Parra y el CDA.

Sin embargo, el presidente de la comisión de fútbol de Cobreloa, Andrés León, en conversación con Radio Cooperativa, indicó que "Estamos a la espera de poder cerrar esto, en este rato el ofrecimiento más concreto es de Universidad de Chile, pero si llega a aparecer algo diferente... hemos sabido que hay interés de otros clubes". Agregando que "Lo más concreto es el de la U; ahora, si llegamos a cerrar el acuerdo -con la U-, puede ser en cualquier momento".

De llegar Parra a los azules se convertiría en su segundo refuerzo, luego del arribo del defensa de Coquimbo Unido, Diego Carrasco.