Alexis Sánchez vuelve a Chile por cuarta vez en cuatro meses y completará su rehabilitación en nuestro país - RedGol

Alexis Sánchez vuelve a Chile por cuarta vez en cuatro meses y completará su rehabilitación en nuestro país

El delantero chileno, descartado hasta el próximo año por una lesión muscular en Manchester United, continuará su recuperación junto a sus afectos.

Alexis Sánchez está nuevamente en su tierra. Según adelanta diario LUN, el delantero del Manchester United, que sufrió un desgarro en el muslo derecho y se perderá todo el mes de diciembre en la Premier League, regresó este martes a Chile para intensificar su recuperación.

Es la cuarta visita al país en cuatro meses. Primeroa apareció en septiembre, mientras la selección realizaba su gira por Corea del Sur y Asia, cuando el técnico de la Roja Reinaldo Rueda esperaba que se recuperara de otra lesión en Inglaterra pero llegó a Juan Pinto Durán.

Luego fueron los compromisos de la Roja. Pasó por Santiago antes de incorporarse a la selección chilena antes del partido amistoso con México en octubre, ya que no se le permitió viajar al apronte con Perú en Miami. Y un mes después, para los test de la selección contra Costa Rica y Honduras, en Rancagua y Temuco.

Según adelantó la semana pasada el técnico de los Diablos Rojos, Jose Mourinho, la lesión de AS7 "no es algo pequeño que en una semana o 10 días el jugador está listo. Yo la considero una lesión agresiva". Aunque no se dieron plazos, la prensa inglesa proyecta su vuelta a las canchas en seis semanas.

Fotos: Agencia Uno