Alexis Sánchez se perderá 11 partidos por lesión y volverá recién en tres semanas en Manchester United - RedGol

Alexis Sánchez se perderá 11 partidos por lesión y volverá recién en tres semanas en Manchester United

El chileno regresó a Inglaterra pero sigue entrampado en la recuperación de una dolencia muscular en el muslo derecho, que lo tiene en dique seco desde noviembre y pospondrá su debut de la mano de Ole Gunnar Solskjaer.

Aunque nunca se ratificó la importancia de la lesión -Jose Mourinho dijo que era agresiva-, Alexis Sánchez se perderá un total de once partidos en 50 días de baja por Manchester United, de acuerdo a la fecha estimada para su regreso a las canchas, esta vez sin Mou al mando.

El delantero chileno solo estará en condiciones de reaparecer el próximo 13 de enero, cuando los Red Devils visiten a Tottenham en Londres, por la 22ª jornada de la Premier League, según adelantó el periodista Maks Cárdenas. "Se espera que pueda volver el 13 de enero ante Tottenham y se perdería los cinco primeros partidos de la era Solskjaer", avanzó el corresponsal internacional.

Será ocasión de que el Niño Maravilla debute con Ole Gunnar Solskjaer a la cabeza del equipo y que ponga fin a una racha de once partidos sin jugar desde su marginación después de reemplazar a Paul Pogba en el 0-0 ante Crystal Palace el pasado 24 de noviembre.

Luego aparecen dos partidos de Champions (Young Boys y Valencia), ocho de Premier League (Southampton, Arsenal, Fulham, Liverpool, Cardiff, Huddersfield, Bournemouth y Newcastle) y uno de Copa FA contra Reading; sin que Manchester United pueda contar con el chileno.

Fotos: Agencia Uno