Alexis Sánchez impacta a Manchester United con su lesión: "Dio un grito de dolor y se retorció en el pasto" - RedGol

Alexis Sánchez impacta a Manchester United con su lesión: "Dio un grito de dolor y se retorció en el pasto"

El delantero chileno, que estará fuera de las canchas hasta el próximo año, conmocionó la práctica de los Diablos Rojos por la "horrible lesión" que marca su complejo momento en el conjunto de Jose Mourinho.

Pese a que su campaña en Manchester United está muy lejos de lo esperado, Alexis Sánchez provocó la solidaridad de todos sus compañeros luego de la lesión muscular que sufrió en el entrenamiento del jueves pasado en Carrington, y que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2019.

"Por su grito doloroso y la forma en que se lesionó, será un largo tiempo de recuperación", explicó el técnico de los Diablo Rojos Jose Mourinho. De hecho, el jugador se perderá toda la parte final del año, incluidos los duelos por Premier League ante Arsenal y Liverpool.

The Sun fue más allá y recreó la escena del jueves. "Sus amigos se mostraron afligidos por la angustia, cuando Alexis cayó e inmediatamente supieron que era una lesión grave. Fue una horrible lesión que lo dejó retorciéndose de dolor en la cancha de Carrington", agregó el diario británico.

En definitiva serán no menos de seis semanas las que se tome el delantero chileno para volver a la actividad competitiva, aunque podría ser incluso con otra camiseta. El mercado de invierno se extenderá entre el 3 y el 18 de enero y la prensa adelanta que Alexis estará entre los que busquen una salida de Old Trafford.

Fotos: Agencia Uno