¡Ahora serán compañeros! El inolvidable gol de Arturo Vidal sobre Jeison Murillo por la selección chilena - RedGol

¡Ahora serán compañeros! El inolvidable gol de Arturo Vidal sobre Jeison Murillo por la selección chilena

El defensor colombiano es el flamante refuerzo del Barcelona y se encontrará con el King chileno, que en 2015 lo madrugó en una jugada aérea y anotó en el encuentro de las eliminatorias mundialistas.

Jeison Murillo se convirtió ayer en el nuevo refuerzo del Barcelona para la segunda parte de la temporada, luego de una buena campaña con el Valencia de España. Y nutrirá la armada latinoamericana en el cuadro azulgrana, que tiene cuatro brasileños, un argentino, un uruguayo y un chileno.

Y es precisamente el representante criollo, Arturo Vidal, quien le trae recuerdos al defensor colombiano. Es que hace tres años le ganó el 'quién vive' en una pelota aérea y anotó para la selección chilena con un brillante cabezazo, en el encuentro de clasificatorias mundialistas que se disputó en el Estadio Nacional el 12 de noviembre.

Un extraordinario centro de Matías Fernández permitió que la fuerza aérea de la Roja celebrara ante la puerta de David Ospina. Gary Medel y Vidal fueron al corazón del área chica, el King se filtró entre los colombianos Murillo y Daniel Torres y abrió la cuenta para felicidad del ex técnico nacional Jorge Sampaoli.

La lucha entre ambas selecciones terminó con un empate 1-1 (obra de James Rodríguez), que a la larga permitió que los colombianos fueran al Mundial de Rusia y Chile se quedara a la vera del camino. Una cuenta que el Rey Arturo seguro que tiene en la cabeza.

Fotos: Agencia Uno