Adelantan que Víctor Dávila llegará al Cruz Azul a cambio de un seleccionado ecuatoriano - RedGol

Adelantan que Víctor Dávila llegará al Cruz Azul a cambio de un seleccionado ecuatoriano

El mediapunta chileno de 21 años aparece como principal objetivo de Cruz Azul, equipo que está clasificado a las semifinales del Torneo de Clausura mexicano.

Luego de un gran año 2018, Víctor Dávila parece preparado para dar el salto en el fútbol mexicano. El mediapunta que llegó a Necaxa con 19 años a mediados de 2017 fue señalado por la prensa mexicana como el primero refuerzo de Cruz Azul para 2019, en una operación que incluye el trasapaso a los Rayos de un seleccionado ecuatoriano.

Se trata del delantero Ángel Mena, que jugó siete partidos y marcó un gol por el representativo del Guayas en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia. Llegó al cuadro cementero hace dos años y suma 62 presentaciones y diez tantos.

Una producción que La Máquina pretende homologar con Dávila, que suma 13 tantos en 42 partidos desde su arribo a México. Necaxa y Cruz Azul ya hicieron negocios con chilenos: Igor Lichnovsky pasó del conjunto hidrocálido a los cementeros en mayo y sumó el título de la Copa MX.

Con 21 años, Dávila ya debutó en la selección chilena de la mano de Reinaldo Rueda, que lo hizo ingresar en la derrota amistosa de la Roja ante Perú, el pasado 12 de octubre. El iquiqueño reemplazó a Ángelo Sagal al minuto 60 del 0-3 en el Hard Rock Stadium de Miami.

Fotos: Agencia Uno