Hay acuerdo entre Agustín Orión y Colo Colo: el arquero renovará por un año en el Cacique - RedGol

Hay acuerdo entre Agustín Orión y Colo Colo: el arquero renovará por un año en el Cacique

El experimentado meta argentino seguirá defendiendo la portería alba. A espera de la oficialización, resta conocer qué pasará con Brayan Cortés y su solicitud expresa de titularidad.

Colo Colo llegó a acuerdo con Agustín Orión y el arquero argentino de 37 años renovará contrato con el Cacique, club al que arribó en junio de 2017 proveniente de Racing.

Tal como anunció el Canal del Fútbol, Colo Colo extenderá en un año su vínculo con el experimentado arquero, que firmará un nuevo contrato con el Cacique hasta diciembre del 2019.

Esto supondrá un problema para el próximo DT de Colo Colo, pues la presencia de Orión en el plantel aumentará la presión de Brayan Cortés, quien ya ha manifestado sus deseos de partir si no tiene continuidad en los albos.

Cortés es considerado por Reinaldo Rueda en la selección chilena y con 23 años considera que debe ser titular para no perder sus opciones en la Roja como la gran apuesta al corto plazo. De hecho, él mismo manifestó que una opción es partir a préstamo si  el Cacique no le asegura estelaridad. 

Foto: Agencia UNO