A Canchita le anularon un gol legítimo en el paso de Alianza Lima a la final peruana ante S. Cristal de Salas - RedGol

A Canchita le anularon un gol legítimo en el paso de Alianza Lima a la final peruana ante S. Cristal de Salas

El jugador colocolino tuvo una noche para el olvido y Melgar de Arequipa sufrió una error arbitral que lo dejó fuera de una final en Perú.

La noche de ayer fue una que Christofer Canchita Gonzáles no olvidará en mucho tiempo. Club Melgar y Alianza de Lima se jugaban el paso a la final del fútbol peruano, donde el ganador de esta llave enfrentará a Sporting de Mario Salas.

En la ida ambos clubes igualaron 3-3 en Matute, mientras que la vuelta, que se jugó ayer, fue igual de interesante con un 2-2 de resultado final, pero con un error arbitral que dejó a Melgar fuera de todo. Corría el minuto 24 y Canchita Gonzáles, quien aún pertenece a Colo Colo, se manda la jugada del año: se pasa a dos futbolistas, le pega al arco, da en el palo y el balón entra detrás de la línea. El árbitro no se da cuenta, desantando la rabia de todo Arequipa y del mismo jugador. Minutos después llegó el gol de Alianza que deribó en el triunfo en penales del equipo de la capital.

Con esto, Alianza Lima enfrentará a Sporting de Mario Salas en la gran final del fútbol peruano. Los partidos se jugarán el miércoles 12 de diciembre en Matute, mientras que la vuelta será el 16 del mismo mes. 

Foto: Archivo.