Youtuber Fabio Torres critica nominación de Monito Vidal al Copihue de Oro: "Es sólo porque es hijo de Arturo" - RedGol

Youtuber Fabio Torres critica nominación de Monito Vidal al Copihue de Oro: "Es sólo porque es hijo de Arturo"

El hijo de Arturo Vidal está entre los cinco nominados al Copihue de Oro en la categoría mejor Youtuber.

El youtuber Fabio Torres se quejó por la nominación de Alonso Vidal al premio Copihue de Oro de la Cuarta en la categoría mejor Youtuber.

El hijo del King Arturo comenzó este año con su canal y ya tiene más de 100 mil suscriptores, todo un récord. Además, entre sus logros se encuentra anticipar la llegada de su padre al Barcelona.

Pese a esto, Torres cree que es injusto que esté entre los candidatos: "No tengo nada contra el hijo de Arturo Vidal, pero lo que causó la polémica fue que lo nominaron técnicamente por ser el hijo de Arturo Vidal, porque claro, empezó hace súper poco tiempo en Youtube, tenía unos videos grabados en vertical completamente desenfocados".

Luego, añadió: "Decían que había sido por generar más interés en los Copihues de Oro y de hecho, si ustedes buscan Pollo Castillo, buscan última semana, los únicos titulares de prensa que hay son del hijo de Arturo Vidal. No hay noticias ni de la Claudipia, ni de mí, ni Pollo Castillo. Está toda la prensa apoyando al hijo de Arturo Vidal".

Y finalizó: "Todo parece indicar que va a ser el ganador del mejor youtuber de Chile y de la humanidad porque claro Arturo Vidal ha hecho una cantidad gigantesca de publicidad, y tiene 7 millones de seguidores, por lo tanto todo parece indicar que va a ganar como el Youtuber 2018".