Wenger entrega las claves del bajón de Alexis Sánchez en Manchester United: "Ha perdido confianza" - RedGol

Wenger entrega las claves del bajón de Alexis Sánchez en Manchester United: "Ha perdido confianza"

El ex entrenador del delantero chileno en Arsenal analizó el momento del futbolista justo antes del encuentro que los Diablos Rojos le ganaron a la Juventus por la Champions League.

El entrenador francés Arsene Wenger culpó a la "falta de confianza" por el complejo año debut que ha tenido Alexis Sánchez en Manchester United, a quien dirigió por casi cuatro años en el Arsenal de Londres. 

En la antesala del encuentro que los Diablos Rojos le ganaron ayer a Juventus, el veterano estratega abordó la situación del chileno. "Creo que ha perdido confianza", reconoció a la cadena beIN Sports.

"La fortaleza de Alexis está en tomar la iniciativa en el dribling para superar a los rivales y esa clase de jugadores es más vulnerable cuando pierde confianza, porque ese juego necesita confianza", explicó Wenger.

Además, el francés que dirigió a los Gunners por más de dos décadas cuestionó la condición física del nacional. "Al parecer perdió potencia física, pero está más fresco, porque Mourinho lo dejó afuera y tiene una gran oportunidad de mostrarlo", dijo de cara al duelo que el elenco del portugués ganó por 2-1.

Fotos: Agencia Uno