Vinícius Junior y su adaptación en Real Madrid: "Lo conseguimos muy rápido" - RedGol

Vinícius Junior y su adaptación en Real Madrid: "Lo conseguimos muy rápido"

El brasileño en entrevista para 'Sport Tv' de 'Globoesporte' comentó sus primeros meses en el cuadro merengue y habló de la importancia que tuvo su corto paso por el Castilla.

Vinícius Junior habló con Globoesporte y se mostró feliz por la rápida adaptación que ha tenido en Real Madrid. Avisó que tenía todo planeado para un año, pero que lo consiguió antes. Además, marcó la importancia que han tenido el Castilla y Solari para ese proceso.

"Ni yo, ni el propio personal del Real Madrid, ni familia imaginábamos este inicio. Íbamos a España para adaptarnos en este primer año, pero lo conseguimos muy rápido", manifestó.

Y explicó que "comencé en el Castilla y ahora estoy teniendo más minutos en el primer equipo. Estoy feliz por estar empezando y aprovechando las oportunidades que el Real Madrid me ha dado".

Por último, dejó en clara la importancia de Santiago Solari en su transición al primer equipo: "Es un juego diferente, en el Castilla me ayudaron mucho para poder dar el salto. Con Solari he ido convocado siempre y estoy teniendo más minutos".

Foto: Getty Images.