[Video] Lionel Messi y Paul Pogba disfrutaron su descanso en fecha FIFA comiendo asado con Salt Bae en Dubai - RedGol

[Video] Lionel Messi y Paul Pogba disfrutaron su descanso en fecha FIFA comiendo asado con Salt Bae en Dubai

Tanto el delantero argentino como el volante francés pasaron por el reconocido restaurant del chef turco en Emiratos Árabes Unidos, donde vieron en primera filas las bondades de este maestro de la parrilla.

Esto es disfrutar la vida. Mientras Argentina y Francia jugaron en estos días en el marco de la fecha FIFA, sus principales figuras como Lionel Messi y Paul Pogba, respectivamente, aprovecharon de tomarse un pequeño descanso e irse a Emiratos Árabes Unidos, donde vivieron una verdadera experiencia gastronómica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Ambas figuras fueron invitadas a "Nusr-Et", un local de carnes a la parrilla gourmet en Dubai, el cual es manejado por el influencer y reconocido chef Salt Bae, quien junto con recibirlos cordialmente, les hizo una exhibición de cómo cortar el asado que iban a degustar con sus familiares.

Incluso, la "Pulga" y Pogba fueron invitados por el dueño de casa para que pudieran echar la sal a la carne en su particular estilo, ganándose la aprobación del artista de la buena mesa y de los mozos y curiosos que estaban presentes en el lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Cabe señalar que a este restaurant ya han asistido figuras del fútbol mundial como Diego Armando Maradona, y parte de los chilenos que han estado o están en esas tierras, como son el técnico José Luis Sierra y el hoy defensor del Al-Ahli saudí, Paulo Díaz.

Foto: Instagram @nusr_et