[Video] Arturo Vidal humilla con un tremendo hoyito a Semedo y se gana la ovación de sus compañeros del Barça - RedGol

[Video] Arturo Vidal humilla con un tremendo hoyito a Semedo y se gana la ovación de sus compañeros del Barça

El mediocampista chileno dejó en visto al lateral portugués y acompañó con un "toma" la simpática acción que protagonizó en el último entrenamiento de Barcelona antes del duelo de esta tarde por Champions League ante PSV.

Arturo Vidal ha sido protagonista de la previa del encuentro que esta tarde enfrentará al Barcelona con PSV Eindhoven en el Philips Stadion, por la quinta fecha fecha del Grupo B de la Champions League.

El King asistió junto a su técnico, Ernesto Valverde, a la conferencia de prensa oficial; y se proyecta como titular para el encuentro programado para las 17:00 horas de hoy.

Pero El Rey también se da espacio para el espectáculo y el damnificado fue el portugués Nelson Semedo. En un fútbol informal, el mediocampista chileno amenazó y luego le hizo un vistoso túnel al lateral portugués, mientras le gritaba "¡Toma!".

La acción fue tan lucida, que Vidal recibió las felicitaciones de sus propios compañeros, mientras el pobre Semedo se limitaba a reconocer a su victimario con la cabeza gacha.

Fotos: Captura