[Video] Arturo Vidal deja nuevo mensaje musical a los "sapos" antes de concentrarse con la selección chilena - RedGol

[Video] Arturo Vidal deja nuevo mensaje musical a los "sapos" antes de concentrarse con la selección chilena

El King colgó en su cuenta de Instagram un video mientras conducía su vehículo hacia Juan Pinto Durán, junto a una polémica canción de su favorito Anuel.

Aunque Arturo Vidal había exhibido bastante prudencia en las redes sociales desde el último conflicto que amasó en el Barcelona, su llegada a la selección chilena parece haberle dado nuevos bríos.

Así se entiende el video que subió justo antes de ingresar a Juan Pinto Durán al terminar la tarde libre que le concedió Reinaldo Rueda al plantel.

El Rey aprovechó de distraerse a bordo de su vehículo con un poco de música trap, pero no evitó la posibilidad de reflotar el tema de los "sapos" al registrar precisamente el video de "Nunca Sapos", interpretada con Anuel.

Los dardos parecen dirigidos a Marcelo Díaz, quien ya fue señalado como "sapo y cahuinero" por el mundialista Marcelo Vega y recogió el guante algunas jornadas después, cuando Carepato fue a ver a la U al estadio de La Cisterna y se tomó una foto que tituló "sapeando al equipo de mis amores".

Foto: Agencia Uno