Vaz y Guerra aprueban entrenar en La Florida antes de enfrentar a San Luis: "Ya nos estamos acomodando" - RedGol

Vaz y Guerra aprueban entrenar en La Florida antes de enfrentar a San Luis: "Ya nos estamos acomodando"

Universidad de Chile está entrenando en la cancha sintética de La Florida para preparar el partido ante San Luis del sábado.

Kudelka decidió que el equipo entrene en la cancha sintética de La Florida, para preparar el encuentro frente a San Luis de este sábado en Quillota, donde tienen el mismo tipo de pasto.

Los jugadores de Universidad de Chile aprobaron la medida, entre ellos, Rfael Vaz, quien comentó: "Es una cancha muy complicada, muy diferente y como ahora hace mucho calor, entonces los pies se queman mucho, pero esto no puede ser un factor negativo, sabemos la importancia del partido y debemos tener mucha concentración".

Luego, añadió: "Creo que todo trabajo mirando el partido es bueno para nosotros, tenemos que aprovecharlo mucho, porque claro, es mucho mejor saber y poder experimentar donde vamos a jugar, y como estuvimos en una cancha parecida, mejor".

Nicolás Guerra, en tanto, señaló: "Nos estamos acomodando al tipo de cancha pero se ha sentido bien". Y sobre la posibilidad de alcanzar a la UC, afirmó: "Tendremos que dar lo mejor de nosotros y esperar que se nos den otros resultados. Quedan tres partidos en los que habrá que salir a ganar sí o sí".