Vaz se pone el parche antes de la herida: "Si me toca salir del club, me ire con la conciencia tranquila" - RedGol

Vaz se pone el parche antes de la herida: "Si me toca salir del club, me ire con la conciencia tranquila"

El defensor de Universidad de Chile termina contrato con el club y aún no tiene claridad respecto a su futuro.

Uno de los refuerzos que se ganó el cariño de la hinchada de Universidad de Chile, fue el brasileño Rafael Vaz.

El defensor termina contrato al término del campeonato, y este jueves habló sobre su continuidad en el cuadro azul. “Llegué acá con una responsabilidad grande y con desconfianza. Pero conseguí el cariño de los hinchas y eso es muy importante y siento que moje la camiseta en cada partido y hasta el último minuto. En ese sentido estoy tranquilo y si me toca salir del club me iré con la conciencia tranquila“, afirmó.

En relación a lo ocurrido en el último partido donde la U hipotecó la posibilidad de seguir peleando el campeonato, el jugador que pertenece a Flamengo aseguró que "siempre intento hacer lo mejor. No fue un año muy positivo porque no tuvimos grandes triunfos ni pudimos levantar una copa. Nosotros sabíamos que podíamos haber dado mucho más ante Iquique. Terminamos tristes porque no fuimos el equipo que pretendíamos".

Justamente frente a Iquique, Vaz homenajeó a su mamá que falleció hace unas semanas. Al respecto, el zaguero reconoció lo mal que lo ha pasado. 

“Fue un momento duro, triste, en el que no me podía concentrar cuando jugaba. Mis compañeros me dieron fuerza. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida, pero estoy con mi padre  y mi señora que me apoyan para seguir adelante”, cerró.