Valverde elogia a Vidal y lo pone en duda: "Es un jugador que siempre nos impulsa y veremos si mañana juega" - RedGol

Valverde elogia a Vidal y lo pone en duda: "Es un jugador que siempre nos impulsa y veremos si mañana juega"

El técnico de Barcelona habló en la previa al duelo del conjunto Culé ante Inter en Italia por Champions League.

Inter y Barcelona protagonizarán uno de los duelos más atractivos de una nueva fecha de Champions League. El conjunto Culé está en Italia y Arturo Vidal es la principal duda para la formación de Valverde, quien no contará con Lionel Messi.

Ernesto Valverde habló y elogió a Vidal, pero lo puso en duda al mismo tiempo. "Es un jugador con gran entusiasmo y siempre que entra nos impulsa. Ya veremos si mañana juega o no, pero claro que contemplamos que es un jugador que puede cambiar dinámicas", explicó.

El entrenador del Barcelona también comparó a Arthur con Arturo Vidal. "Son dos jugadores totalmente diferentes. Sé lo que nos da Arthur y lo que nos da Arturo Vidal. Depende de si nos falta energia, llegada... juega Arturo, o si necesitas más pausa o control, pues Arthur", comentó.

Para finalizar volvió a elogiar al King con la experiencia en Italia. "Vidal es un jugador que en partidos así nos van a venir bien. Tiene experiencia en Italia. No ha tenido muchos minutos, pero en los entrenamientos estamos viendo que nos puede ayudar muchísimo. Lo veo contento, tranquilo, trabajando duro y seguro que va a ser importante", sentenció.

Foto: Agencia Uno.