Universidad Católica confirma programación y jugará ante Temuco por el título el domingo a las 17:30 - RedGol

Universidad Católica confirma programación y jugará ante Temuco por el título el domingo a las 17:30

Aunque aún no se oficializa en la página web de la ANFP, Cruzados adelantó vía Twitter la programación del encuentro final, que puede darle a la UC la decimotercera estrella de su historia.

Cuenta regresiva. Universidad Católica confirmó hace minutos que el encuentro final ante Deportes Temuco, válido por la trigésima y última fecha del Campeonato Nacional, se jugará desde las 17:30 horas del próximo domingo 1 de diciembre en el estadio Germán Becker de la capital de La Araucanía.

Aunque aún no se oficializa la programación en los canales de la ANFP, Cruzados se adelantó y comunicó la decisión vía Twitter: "¡Partido programado! #LosCruzados visitaremos a @Temucooficial el próximo domingo 2 de diciembre, a las 17.30 horas".

Recordemos que los universitarios se quedarán con el título de la temporada en caso de que sumen un empate ante el elenco albiverde, que necesita ganar para tener alguna chance de permanencia y evitar el descenso a Primera B.

La otra alternativa que coronará a los cruzados la puede otorgar Colo Colo, que se enfrentará al único escolta de la UC, Universidad de Concepción, en el estadio Monumental. Si el Campanil no gana, el título quedará sentenciado en favor del equipo de Beñat San José.

Fotos: Agencia Uno