Última polémica: revelan que el plantel de la U exigió premio por el tercer lugar en el campeonato - RedGol

Última polémica: revelan que el plantel de la U exigió premio por el tercer lugar en el campeonato

Según el periodista Francisco Sagredo, la cifra no quedó debidamente pactada a principios de año y ha generado n último roce entre el primer equipo y la dirigencia del conjunto universitario.

Universidad de Chile no pasa un día sin una nueva polémica. Y si ayer fue Johnny Herrera el que sacó al pizarrón a la dirigencia, en las horas siguientes se sumó un nuevo frente de batalla entre el plantel y Azul Azul.

Según reveló el periodista Francisco Sagredo en FOX Sports, "en este momento hay una polémica porque los jugadores quieren premio por el tercer lugar, por clasificar a Copa Libertadores".

"Hay parte de la directiva que dice no, que este año ha sido malo y que lo mínimo era clasificar a la fase de grupos (de la Libertadores)", agregó el conductor del programa 90 Minutos.

A una fecha del final, Universidad de Chile cayó al tercer lugar de la tabla de posiciones. De terminar en esa ubicación, ingresará a la Copa Libertadores en la segunda fase previa, lo que supone un incentivo para la U, pero también el riesgo de quedar fuera de la fiesta grande.

Para acceder nuevamente al segundo lugar, los azules deben conseguir un mejor resultado en su visita a Curicó Unido, que el que coseche Universidad de Concepción cuando se presente ante Colo Colo en el estadio Monumental (triunfo-empate, empate-derrota).

Fotos: Agencia Uno