Torta para el final: la Roja proyecta a Opazo y 5 cambios en el último once del año, esta noche ante Honduras - RedGol

Torta para el final: la Roja proyecta a Opazo y 5 cambios en el último once del año, esta noche ante Honduras

El seleccionador chileno, Reinaldo Rueda, se guardó una carta de cara al duelo de esta noche en Temuco

La presencia de Óscar Opazo desde el minuto 0 se proyecta como la última novedad en el renovado once de la selección chilena que formará esta noche ante Honduras, en el cierre de su campaña de 2018, duelo que está programado para las 21:15 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

El lateral de Colo Colo aparece como la última movida de Reinaldo Rueda, en un equipo que sumará hasta seis cambios con respecto a la formación que comenzó el duelo ante Costa Rica en Rancagua, que terminó en derrota de 3-2 para la Roja.

Además del Torta, que pelea su opción con el veterano Mauricio Isla; Gary Medel regresará a la defensa por el lesionado Enzo Roco, y Jean Beausejour ocupará el lugar de Sebastián Vegas como marcapunta izquierdo, para completar la defensa.

En la zona media hay dos novedades. Lorenzo Reyes se quedará con la posición de Medel como hizo en el segundo tiempo frente a Costa Rica, mientras que Pedro Pablo Hernández ingresará por Erick Pulgar para acompañar a Arturo Vidal como volante mixto.

En ofensiva también se proyectan dos cambios. Solo se mantiene Alexis Sánchez como puntero izquierdo, pero el 9 ahora será Nicolás Castillo en lugar de Esteban Paredes y por la derecha Ángelo Sagal relevará al cuestionado Junior Fernandes.

Fotos: Agencia Uno