Torta Opazo en la selección: "Rueda no tiene que darnos explicación si no nos nomina" - RedGol

Torta Opazo en la selección: "Rueda no tiene que darnos explicación si no nos nomina"

El lateral de Colo Colo habló en los entrenamientos de la selección chilena previos a la Fecha FIFA.

Óscar Opazo, lateral derecho de Colo Colo, fue convocado por Reinaldo Rueda, después de no tenerlo en cuenta en otras convocatorias.

El Torta no se alarma y banca al DT colombiano: "A nosotros no nos ha dicho nada y no nos tiene que dar explicaciones; él hace la nómina según lo que estime conveniente para cada partido y no merecemos ningún tipo de explicación, él las tendrá -razones- y nosotros nos tenemos que entregar al cien por ciento para crearle problemas a la hora de crear el once titular".

Sobre la juventud del equipo, comentó: "Más que un recambio es de integración, para tratar de incorporar nuevas caras a este equipo que está buscando alternativas con otros jugadores, jóvenes o de la misma edad".

En cuanto al momento que vive Colo Colo, señaló: "Claramente en mi club -Colo Colo- no pasamos un buen momento, pero confiamos que vamos a revertir ese panorama en los partidos que quedan".

Finalmente, le envió un mensaje de apoyo a Jaime Valdés, quien se lesionó y se perderá lo que queda de campeonato: "Espero que la operación sea un éxito y que se recupere pronto, es un gran aporte en Colo Colo".