Todo mal en Temuco: Juzgado laboral embarga al club y solo encuentra 26 mil pesos en la cuenta corriente - RedGol

Todo mal en Temuco: Juzgado laboral embarga al club y solo encuentra 26 mil pesos en la cuenta corriente

A la delicada situación de los albiverdes en la lucha por la permanencia en Primera División, en las últimas horas se sumó un conflicto laboral que puede terminar con el embargo de los bienes del club.

Deportes Temuco no solo tiene pesadillas con su situación en el Campeonato Nacional, con el penúltimo lugar y el farolillo rojo del descenso encendido a falta de dos fechas para el término de la competencia. El elenco albiverde además suma un conflicto laboral con su ex gerente Milton Flores.

El ex funcionario del club demandó al club ante la justicia laboral con el fin de saldar una deuda de casi 50 millones de pesos. Sin embargo, al momento en el que el Juzgado del Trabajo de Temuco dio la orden de embargo de las cuentas, el receptor solo pudo quedarse con 26.015 pesos, el saldo que restaba en la cuenta del BCI.

Pese a la situación y según informa el diario Austral de la Novena Región, "la defensa del ex gerente dijo que recurrirá al embargo de otros bienes".

Pésimas noticias para un equipo que debe tener todos sus sentidos puestos en la dramática lucha por la permanencia en Primera, por la que necesita conseguir un triunfo mañana ante Unión La Calera para llegar con opción a la última jornada, donde recibirá a Universidad Católica en el Germán Becker.

Fotos: Agencia Uno