Tito Tapia: "Tengo demasiadas preocupaciones por Palestino para preocuparme de si estoy respaldado" - RedGol

Tito Tapia: "Tengo demasiadas preocupaciones por Palestino para preocuparme de si estoy respaldado"

El entrenador de Colo Colo dejó a un lado su irregular presente en el Cacique y entregó un mensaje optimista de cara a las últimas tres fechas del campeonato.

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, hizo a un lado la delicada situación que vive en el Cacique, con su lugar comprometido por una racha de nueve partidos sin ganar; y puso toda su concentración en el encuentro clave de este domingo ante Palestino por el Campeonato Nacional.

"Tengo demasiadas preocupaciones sobre el rival del fin de semana para preocuparme de si estoy respaldado o no", explicó el estratega albo, que celebró la recuperación de Carlos Carmona y Esteban Paredes y lamentó las bajas de Jorge Valdivia y Claudio Baeza frente al elenco árabe.

"Jorge lamentablemente tiene una lesión que no alcanza a recuperar. Claudio ha intendado en la semana, no ha hecho entrenamientos normales y estamos cerca del partido; pero los casos de Carlos y Esteban son distintos. Han tenido entrenamientos dosificados, ya hicieron entrenamiento normal y lo más probable es que estén a disposición".

Tapia reconoció el complejo presente. "No han sido semanas de tranquilidad, especialmente por los puntos que hemos perdido, partidos que de pronto nos pudimos quedar con los tres puntos, O'Higgins, la Unión, el mismo de Audax que nos empatan en el último minuto; en cuanto a eso claramente preocupa".

"Pero creo que han sido semanas de buen trabajo a pesar de los malos resultados. Hemos recuperado jugadores importantes, pero también hemos tenido bajas importantes. Y la convicción y la respuesta de los jugadores es la que se espera para salir de este momento", agregó.

Finalmente, subrayó que este cuerpo técnico en particular está "con la misión de terminar este ciclo con Colo Colo clasificado a una copa internacional y regalarle una victoria a la gente".

Fotos: Agencia Uno