Tétrica portada: Diario Olé está "de duelo" por el "fracaso argentino" en la final de Copa Libertadores - RedGol

Tétrica portada: Diario Olé está "de duelo" por el "fracaso argentino" en la final de Copa Libertadores

El principal diario deportivo argentino lamentó la sanción de la Conmebol pero hizo a todos los argentinos partícipes de la responsabilidad por el payasesco desarrollo que ha tenido la final de la Copa Libertadores.

El diario argentino Olé llevó en su portada un duro mensaje frente a la triste resolución de la Conmebol, que decidió disputar la segunda final de la Copa Libertadores fuera de Argentina luego de los incidentes que marcaron la suspensión de la misma el sábado y domingo pasado en Buenos Aires.

El principal diario deportivo de ese país encabeza su edición de hoy con la frase "Perdimos" y un epígrafe terminante: "El fracaso argentino". Luego enumera las razones de que una disputa que no ha ofrecido ganadores y que, en la opinión del matutino, todos perdieron.

"Perdió River. No jugará la final con su gente en su cancha: sería 8 ó 9 de diciembre en el exterio (¿Qatar?). Ya no habrá igualdad de condiciones".

"Perdió Boca, que quería la copa en el escritorio tras la brutal agresión pero tendrá que aceptar jugar si no queda más remedio".

"Perdió el país la posibilidad de vivir una fiesta por negligencia e incapacidad de las fuerzas de seguridad y la violencia de los barras".

"Perdimos los hinchas: nos quitaron la ilusión, las ganas, el entusiamo de disfrutar de la pasión de una final única. Somos los más castigados y estamos de duelo".

Fotos: Capturas