Temuco lleva seis mil entradas vendidas y los hinchas de la UC se avivaron con boletos para el sector local - RedGol

Temuco lleva seis mil entradas vendidas y los hinchas de la UC se avivaron con boletos para el sector local

El partido que definirá la permanencia del Albiverde en Primera y el título para Universidad Católica se disputará este domingo desde las 17:30 horas en el estadio Germán Becker.

Un sorprendente respaldo ha tenido Deportes Temuco de cara al decisivo partido de este domingo, en el que recibirá a Universidad Católica con la obligación de sumar una victoria para soñar con la permanencia en Primera División. Según la dirigencia albiverde, hasta hoy se adquirieron seis mil entradas, a la espera de la venta a público general.

"Llevamos casi 6 mil boletos vendidos, lo que es más o menos lo que habíamos calculado que saldría a la venta con este sistema preferencial de dos entradas por abonados del club, que son un poco más de 2 mil", reconoció el responsable de la ticketera de los temuquenses, Gonzalo Barahona, al diario Austral de esa ciudad.

Este miércoles se abrirá la venta general para hinchas del club y mañana estarán disponibles los 3 mil boletos que recibirá el público de Universidad Católica, para completar un aforo permitido de 15 mil espectadores. Lo malo fue que algunos hinchas cruzados adelantaron las compras y adquirieron boletos del local.

"Nos dimos cuenta porque cada entrada se asocia a un RUT, pero no fue mucho ese número. Igual uno puede criticar desde la ética del hincha, pero que no se puede controlar más", explicó al mism medio el gerente general de Temuco, Fernando Navarrete.

La venta general para el público de Temuco se iniciará a las 11:00 horas en las boleterías del estadio y por internet, mientras que los cruzados podrán acceder desde mañana a las localidades, que se encuentran solamente ubicadas en la Galería Cautín del estadio Germán Becker.

Fotos: Agencia Uno