Tema refuerzos: U. de Chile va bien encaminada en las negociaciones con Pato Rubio y José Bizama - RedGol

Tema refuerzos: U. de Chile va bien encaminada en las negociaciones con Pato Rubio y José Bizama

El delantero de Everton y el defensa de Huachipato son opciones para Azul Azul de cara al 2019. Según informó ADN, la concesionaria afina la puntería para conseguir sus arribos.

Universidad de Chile ya planifica el 2019 en medio de la lucha por el título del Torneo Nacional con la Católica y la clasificación a Copa Libertadores más cerca de lo que jamás pensó el más optimista de los hinchas azules durante el segundo semestre.

Según detalló radio ADN, Azul Azul ya afina la puntería en el tema de refuerzos y avanzan en las negociaciones con Patricio Rubio y José Bizama.

Rubio es opción para el ataque y siguen su desempeño en Everton. Además, el delantero formado en Colo Colo ha manifestado en varias oportunidades su deseo de regresar a la U para cumplir su tercer período como azul.

Por su parte, Bizama es uno de los defensas destacados del presente torneo como pilar de la zaga de Huachipato. En la U no seguirán Gonzalo Jara ni Christian Vilches y el Chuncho debe reforzar el bloque posterior.

De no concretarse la opción de Bizama, otro defensa que sondea la U para el próximo año es Tomás Asta-Buruaga, de Deportes Antofagasta.

Foto: Agencia UNO