Tano Pasman y final de River contra Boca: “Tengo hora al médico para ver qué puedo tomar, estoy vuelto loco” - RedGol

Tano Pasman y final de River contra Boca: “Tengo hora al médico para ver qué puedo tomar, estoy vuelto loco”

El carismático e irreverente hincha de los millonarios reveló que no se puede los nervios de cara al duelo ante los xeneizes que definirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores.

Tano Pasman debe ser sin dudas uno de los hinchas más famosos de River Plate. El argentino irrumpió en internet en 2011 como protagonista de un sufrido un sufrido descenso de los millonarios a la Primera B Nacional.

En las imágenes Pasman hizo célebre la frase “estamos la B” mientras veía la debacle de River en la llave contra Belgrano, sin dejar de lado los incontables insultos contra el plantel de la Banda Sangre.

A días de la histórica final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, Tano Pasman Reveló que no se puede los nervios que le recorren la piel.

“Tengo hora al médico para ver qué puedo tomar en la final. Estoy vuelto loco y se vienen dos partidos tremendos. No puedo más de los nervios”, manifestó.

Sentenció: “hay que ganar esta copa. Si el Muñeco Gallardo lo logra hay que hacerle un monumento hasta España. Y vamos Pity Martínez, que siempre le hace goles a Boca”.