Superclásico: Boca Juniors empató con Palmeiras y enfrentará a River Plate en la final de la Copa Libertadores - RedGol

Superclásico: Boca Juniors empató con Palmeiras y enfrentará a River Plate en la final de la Copa Libertadores

Los xeneizes rescataron un empate en Sao Paulo por la revancha de las semifinales y se mete en una definición que enciende desde ya al fútbol argentino, con los dos equipos más grandes del otro lado de la cordillera a por enfrentarse por el máximo trofeo continental.

Boca Juniors sufrió, pero logró un empate 2-2 ante Palmeiras en el Alianz Parque de Sao Paulo que le entrega los boletos a la final de la Copa Libertadores a los xeneizes amén del 2-0 conseguido en la ida de Buenos Aires.

La apertura de la cuenta llegó a los 18 minutos con el gol de Ramón Ábila a boca de jarro tras el centro rasante de Sebastián Villa. 

Ya en el complemento Palmeiras descontó con el golazo de Luan  a los 53’ tras aprovechar el pivoteo de Felipe Melo y Gustavo Gómez puso en ventaja al Verdao de penal (60’), poniendo el suspenso y la ilusión del cuadro brasilero.

Sin embargo Boca no estaba para hipotecar una anhelada final de Copa Libertadores contra River Plate y Darío Bendetto sacó un remate cruzado desde fuera del área que dejó sin opciones a Weverton en los 70’.

Con Boca Juniors y River Plate en la final, el nuevo monarca continental se definirá en el superclásico de Argentina.

Foto: Getty Images