Sterling y su penal fantasma: "Fui a pegarle al balón y no sé qué pasó. Le pido disculpas al árbitro" - RedGol

Sterling y su penal fantasma: "Fui a pegarle al balón y no sé qué pasó. Le pido disculpas al árbitro"

El jugador del Manchester City se disculpó luego del penal inexistente que le dieron en el duelo de Champions League. Además, Guardiola lo justificó con una acción de Milner el año pasado en las semis del torneo continental.

Raheem Sterling vivió un curioso momento en la victoria del Manchester City ante Shakhtar por la Champions League, ya que le dieron un penal fantasma tras pegarle al suelo y no al balón. Por eso el futbolista se disculpó con el árbitro y dio sus explicaciones.

"Fui a pegarle a la pelota y no sé que pasó. No noté que le diera. Se escapó. Le pido disculpas al árbitro", manifestó luego del partido.

Pero no fue todo, ya que Pep Gaurdiola lo justificó: "Podría habérselo dicho al árbitro. Pero también Milner en las semifinales del año pasado. No nos gusta meter un gol así, pero el árbitro no se dio cuenta".

La acción averguenza a toda la Champions League, ya que el defensa del Shakhtar no estuvo cerca de Sterling en ningún momento y el mismo Guardiola se reía de lo sucedido.