Sergi Roberto y Arturo Vidal en el Barça: “A final de temporada será un jugador muy importante para nosotros” - RedGol

Sergi Roberto y Arturo Vidal en el Barça: “A final de temporada será un jugador muy importante para nosotros”

El compañero del todoterreno nacional confía en que de acá a unos meses el protagonismo del chileno irá en ascenso y destacó su entrega en los entrenamientos.

El lateral-volante de 26 años del Barcelona, Sergi Roberto, se refirió al momento de Arturo Vidal en el cuadro culé como opción desde la banca para Ernesto Valverde. El Rey chileno no lo ha pasado bien en sus primeros meses como azulgrana, pero tras su gol en el derbi pareciera que poco a poco las cosas pueden cambiar.

“Arturo es un jugador que en partidos importantes nos va a venir muy bien. Cuenta con gran experiencia y sabe lo que es jugar en ligas grandes”, dijo Sergi Roberto a radio ADN.

Agregó que “si bien ahora no ha contado con muchos minutos, yo lo veo contento y tranquilo. Está trabajando muchísimo y estoy seguro que a final de temporada será un jugador muy importante para nosotros”.

Sentenció que “el otro día contra el Real Madrid salió y marcó un gol. Además, en los entrenamientos estamos viendo que nos puede ayudar muchísimo, y la temporada es muy larga y necesitamos de todos los jugadores”.

Foto: Getty Images