Sebastián Vegas: "Es bueno encontrarme con jugadores experimentados en la selección, les puedo sacar provecho" - RedGol

Sebastián Vegas: "Es bueno encontrarme con jugadores experimentados en la selección, les puedo sacar provecho"

El defensa del Morelia valoró la combinación de juventud y experiencia en la nómina de Reinaldo Rueda.

Sebastián Vegas habló en la previa de los duelos frente a Honduras y Costa Rica en la Fecha FIFA y valoró la combinación de juventud y experiencia en la nómina de Reinaldo Rueda.

"No es llegar y sacar a todos para poner jóvenes. Es un proceso de integración y adaptación. Las cosas están bien así y poco a poco iremos encontrando la forma del equipo. El técnico decidirá si seguimos estos jugadores", dijo el defensa del Morelia.

En ese sentido, añadió: "Venir a la selección es una motivación, y encontrarte con los más experimentados es algo extra. Les podemos sacar provecho, sabiendo todo lo que han hecho en Chile y sus clubes". 

En el ámbito personal, comentó: "Me siento bien, vengo a aportar y a seguir aprendiendo de los que están. Quiero seguir siendo parte de la selección, estoy abierto a disfrutar este proceso".

Finalmente, aprobó que se jueguen amistosos en regiones: "Las clasificatorias siempre son acá y los amistosos los jugamos fuera del país. Es bueno que nos reciban en regiones y esperamos darles un buen espectáculo".