¡Se suspende! Conmebol oficializa que la final de Libertadores entre Boca y River se juega mañana a las 17 hrs - RedGol

¡Se suspende! Conmebol oficializa que la final de Libertadores entre Boca y River se juega mañana a las 17 hrs

La catalogada "final del mundo" de Copa Libertadores se retrasará un día tras un acuerdo entre presidentes de Conmebol, River y Boca.

Un verdadero martirio se vivió en el estadio Monumental de River Plate, donde inadaptados del equipo local bombardearon con cervezas, piedras, latas y botellas, al bus de Boca Juniors, quien llegaba al estadio Monumental de River.

Este problema deribó en lesiones leves de jugadores como Pablo Pérez, Carlos Tévez, entre otros. En un principio los dirigentes anuciaban que el partido se iba jugar, pero finalmente fue suspendido y postergado para mañana a las 17 horas con público.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ratificó esta información. "El fútbol no es esto, es paz y es un pedido de ambos clubes y en estas condiciones no se puede jugar. El partido pasa para mañana a las 17 horas. Confirmado y firmado por los presidentes de River Plate y Boca Juniors", explicó.

El partido será con público y Alejandro Domínguez alabó a los presidentes de ambos clubes. "El partido es con público y quiero felicitar a ambos presidentes porque se comportaron como cabelleros y a los inadaptados, hay que hacerles entender que esto es fútbol", finalizó.

Foto: Agencia Uno.