Se agrandó el peruano Ruidiaz: "No soy el reemplazante de Paolo Guerrero, yo soy el mejor" - RedGol

Se agrandó el peruano Ruidiaz: "No soy el reemplazante de Paolo Guerrero, yo soy el mejor"

El ex atacante de Universidad de Chile vive un buen momento en la MLS defendiendo a Seattle Sounders F donde está nominado para el mejor jugador latino del año.

¿Se acuerdan del pequeño centrodelantero que llegó a Chile como "el Messi peruano" y que casi provoca infartos múltiples cuando picó un penal en la definición de cuartos de finales de Copa Libertadores entre la U y Libertad?

Desechado por Sampaoli, Raúl Ruidiaz dio una vuelta larga. Brasil, otra vez Perú, hasta que llegó al Morelia de México, club donde se cansó de marcar goles. Tanto fue su éxito en tierras aztecas que la grua de la MLS de Estados Unidos puso sus ojos en él, desembarcando en el Seattle Sounders FC.

Su buen primer semestre en la liga norteamericana le vale estar nominado al mejor latino del año. En ese contexto fue consultado por América Deportes de Perú si se siente el reemplazante natural del ídolo del Rimac: Paolo Guerrero. "No soy reemplazante de Paolo Guerrero. Yo soy un buen delantero, me considero el mejor", afirmó sin tapujos.

Pese a sus buenas campañas en los equipos que ha defendido, le ha costado ganarse la titularidad en la selección peruana. Para la Pulga "Desde que he estado en la selección nunca he tenido tanta continuidad como en estos dos últimos partidos en que he sido titular y eso me viene muy bien. No tuve la oportunidad de marcar, pero estoy tranquilo porque el gol va a llegar. Sé que voy a revertir esta situación".