Samir Nasri tendrá entrenamientos de prueba en el West Ham para evaluar su estado físico - RedGol

Samir Nasri tendrá entrenamientos de prueba en el West Ham para evaluar su estado físico

Manuel Pellegrini sigue buscando refuerzos para los hammers y el francés aparece en la lista de los posibles fichajes, pero las altas pretensiones económicas del futbolista tienen trabada la negociación.

El West Ham de Manuel Pellegrini ya está buscando nuevos jugadores para reforzar la plantilla en enero y Samir Nasri es uno de los principales objetivos de los hammers. El francés tendrá entrenamientos de pruebas en el cuadro inglés para evaluar su estado físico.

El volante de 31 años quedó liberado de la sanción por someterse a un tratamiento intravenoso que está prohibido para la FIFA y lleva 18 meses sin competir al máximo nivel. El equipo de Londres quiere potenciar el ataque luego de la lesión de Yarmolenko y el galo es del gusto del entrenador chileno.

Pero la forma física del futbolista no es el único impedimento para el fichaje, ya que Nasri también tiene altas pretensiones económicas que tienen trabadas las negociaciones.  El francés fue entrenado por Pellegrini cuando ambos estaban en Manchester City.

Foto: Getty Images.