Sacha Sáez no cree que Colo Colo se deje perder para evitar el título de la UC: "Son jugadores respetables" - RedGol

Sacha Sáez no cree que Colo Colo se deje perder para evitar el título de la UC: "Son jugadores respetables"

El delantero de Universidad Católica analizó la inminente coronación de los cruzados y reconoció que esperan manejar la ansiedad de un Temuco que necesita ganar para soñar con la permanencia en Primera División.

El delantero de Universidad Católica Sebastián Sáez rechazó completamente la posibilidad de que Colo Colo ceda una derrota ante Universidad de Concepción en el estadio Monumental para evitar que los cruzados se coronen campeones, si es que pierden en Temuco.

El atacante argentino, consultado en conferencia de prensa, le quitó piso a cualquier especulación. "No creo, la verdad es que no creo. Colo Colo tiene un gran equipo y no veo ningún equipo que quiera jugar a perder su partido, ante su gente y de local", aseguró en San Carlos de Apoquindo.

Así mismo, el Sacha calificó como "respetables" a los jugadores del Cacique para fundamentar su visión. "No lo veo de ningún lado. No creo que Colo Colo vaya a hacer eso. Son un gran equipo, con jugadores muy respetables y saldrán a buscar el partido como cada fin de semana. A ningún equpo del mundo le gusta perder un partido de local", reflexionó.

De cara al encuentro de este domingo ante Deportes Temuco, Sáez reconoció un trabajo especial para aprovechar la ansiedad de los Albiverdes, que se juegan la permanencia en Primera División. "Sabemos que el único resultado que que les sirve es ganar. Saldrán a buscarlo y tenemos que manejar esa ansiedad para conseguir el resultado que nos sirve a nosotros", completó.

Foto: Agencia Uno