Rooney volverá a la selección de Inglaterra para disputar su último partido en amistoso contra Estados Unidos - RedGol

Rooney volverá a la selección de Inglaterra para disputar su último partido en amistoso contra Estados Unidos

El goleador histórico del Manchester United será llamado por última vez a la selección inglesa para disputar su partido 120 por el cuadro de los tres leones.

El próximo 15 de noviembre se disputará un amistoso entre Inglaterra y Estados Unidos en Wembley, donde se celebrará el partido 120 y final de Wayne Rooney con la selección de los tres leones.

La estrella del DC United será nominado por última vez al cuadro nacional para premiarlo por su importante aporte al equipo y el duelo amistoso llevará el nombre de "The Wayne Rooney Foundation International", que va en apoyo de los intereses caritativos de la leyenda.

"Jugar para Inglaterra fue el mayor honor de mi carrera, por lo que ganar mi número 120 y el final, será un momento especial para mí", manifestó el goelador histórico del Manchester United.

Por su parte, Soutghate confesó que "este homenaje a Wayne es una oportunidad única que corresponde al máximo goleador de nuestra nación. Tenemos la suerte de que las circunstancias nos han permitido reconocer formalmente la inmensa contribución de Rooney a Inglaterra frente a la multitud de Wembley y contra oponentes aptos, dado el reciente impacto que ha tenido en la MLS".

Foto: Getty Images.